sábado, 8 de mayo de 2010

Una tarde en el cementerio










OH noche mía,

Asilo mío
Silencio mío, de mi voz.
Me miras incierta con el grosor de tus ojos.
Noche que te forjas en los rincones.
Oscuridad sin Día,
Te ciñes en el universo,
Y palideces entre fuego y sombras.
Noche que acercas el mar.
Quieta,
Miras sobre la inmensidad de tu balcón
Te hundes en tu lecho y te ocultas céntrica en mi almohada.
Noche con zarpa feroz,
Extiendes tu follaje sobre prados y laderas.
Mar recio,
Te extiendes sobre la arena.
Y tragas a boca abierta los sueños.
Rocío que apagas tus sentidos de cara al sol.
OH “Cementerio taciturno”
Sin exilio y sin voz.
Autor: Anónimo

















4 comentarios:

  1. me gusta la serie en general, pero me quedo con la segunda foto... muchas gracias por tu visita...

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, la segunda foto es una de mis favoritas.
    He seguido tu Blog y lo encuentro de lo mejor.
    Del mismo modo agradezco tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  3. maria soledad muñoz9 de mayo de 2010, 22:38

    aunque me sobrecogen los cementerios , con sus tumbas y mausoleos, estas fotos rescatan tambien la vida, en el contraste de luces, en la hojas que cobijan y dan sombra..ya el silencio y la quietud no amenazan...
    felicitaciones renato!
    sole

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sole.
    Estas fotos en ByN tienen cierto dramatismo, en lo personal me gustan mucho.
    Como dije en el comentario anterior, las segunda de esta serie es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar